Falla del vestuario de esta presentadora Mexicana…es inolvidable!

Susana Almeida, fue noticia en internet, debido a un percance en su vestuario que se hizo viral. No es fácil para un presentador de televisión y pasar por lo que esta joven le ocurrió. Esto paso más allá de un tropiezo verbal en vivo y directo a pasar a un mal atuendo, los televidentes ya casi lo han visto todo en ella.

Es posible, que esta morena que informa el estado del tiempo en el noticiero de Televisa Guadalajara, se haya equivocado de vestuario y salió en pantalla con unos leggins que se le vio hasta de que color tiene el ojo.

Lo sorprendente es que el video se hizo viral en poco tiempo, debido a que a esta chica se le olvido como verse primero en el espejo antes de salir en cámara con los leggins. Esto no solo le ha ocurrido a ella, le ha pasado a más de una presentadora de televisión.

Susana tiene alrededor de 20.000 seguidores en Instagram, quien la utiliza como plataforma para compartir sus selfies del set de grabación antes de salir al aire en vivo. Esperemos que ésta no sea última vez que veamos a la chica del tiempo.

La chica del tiempo.

2Esta joven mexicana podría conseguir a cualquier hombre, cuando informa las condiciones climáticas. Espera a ver lo que lleva puesto.

Susana Almeida.

4Al parecer no le dio tiempo de ver bien sus pantalones elásticos, antes de salir en cámara.

Fue un día claro.

3Nadie de sus compañeros le dijo que se tapara, ni siquiera y el camarógrafo pudo subir la cámara para ocultarlo.

Mira el Close Up.
Por si acaso no lo ven bien, aquí se lo mostramos más de cerca.

Los usuarios en líneas. Unos de los usuarios de la televisora, se da cuenta del pequeño detalle del vestuario de Susana y se ha vuelto muy cercano a la chica.

Ciertamente, como lo dijimos anteriormente, no es fácil ser presentadora y tener que dirigirse a los televidentes a diario, ya que en este tipo de profesión las criticas siempre están a flor de piel. Sin embargo, esto no quiere decir que no deban estar pendientes del vestuario que lucen cuando están ante las cámaras de televisión.

Un mal vestuario y sobre todo uno equivocado donde se puedan marcar partes importantes del cuerpo hacen que los televidentes cambien la opinión y el concepto que tienen de sus presentadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *