Sus fotos han provocado que méxico la declare ‘reina Azteca’ del Instagram

Sus fotos han provocado que méxico la declare ‘reina Azteca’ del Instagram

México es un escenario claro que logra sobresalir la hermosura que tienen sus mujeres al disfrutar de sus más sobresalientes atributos.

Una de ellas es la sensual Olga Lorera catalogada como una de las bellezas más impactantes no solo del territorio mexicano, sino que de todo el mundo. Se ha dado a conocer por medio de comerciales de televisión e inclusive dentro del cine.

Mexicana que infarta con sus sensuales fotografías
1-

2-

3-

Una mujer que tuvo que cruzar Estados Unidos para lograr cumplir su sueño, algo que ha logrado gracias a sus aspiraciones y esto la ha llevado a terminar como una modelo en diferentes portadas de revistas como Playboy.

4-

5-

Comenzó su trabajo desde abajo logrando convertirse en una conejita que la levó a estar en las páginas principales estadounidenses en 2013. Quien además de ser una modelo de talla selecta es una artista experimentada de body paint.

 

Además de estar en portadas ha logrado sobresalir por medio de Instagram al enamorar a todos con sus diminutos bikinis dejando poco a la imaginación. Resalta que su secreto es no solo sentirse como una mujer bonita, sino como un mujerón que no tiene comparación con nadie más

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *