NUNCA PENSÉ QUE LOS CALZONES QUE UTILIZO DIJERAN ESTO DE MÍ. ¡ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!

NUNCA PENSÉ QUE LOS CALZONES QUE UTILIZO DIJERAN ESTO DE MÍ. ¡ME QUEDÉ CON LA BOCA ABIERTA!

Nunca pensé que los calzones que utilizo dijeran esto de mí. ¡Me quedé con la boca abierta!

La ropa interior es algo fundamental para las mujeres en la actualidad, extendiendo su uso más allá del mero hecho de ocultar esas zonas que no queremos dejar al aire. Prueba de ello es la evolución tan sorprendente de los calzones (también llamados pantaletas o bragas) a lo largo de los años. Y si no te lo crees, ¡pídele a tu abuela que te diga cómo eran sus calzones cuando ella era joven!

Hoy en día, hay tanta variedad de estilos y formas, y la oferta es tan amplia, que decantarse por un tipo de calzón u otro resulta una decisión difícil y casi transcendental. No hay que olvidar que estas prendas nos acompañan durante todo el día y la noche, ¡y conocen todos nuestros secretos!

Y precisamente por eso, no es de extrañar que los calzones por los que te decides al final digan mucho más de tu personalidad de lo que podrías pensar…

Lo que viene a continuación es muy sencillo: dinos qué tipo de calzones sueles utilizar, ¡y te decimos cómo eres!

1. Culotte

Heeheehee

Está claro que tu prioridad es estar cómoda, y cómodos se sienten los demás cuando están a tu alrededor. Eres una persona desenfadada, sociable y buena amiga de sus amigos, y además sabes bien cómo trabajar en equipo. Eres práctica y algo juguetona. No te complicas la vida, y por eso estos calzones encajan a la perfección contigo.

2. Calzones normales

Culotte à message (brodée ou directement au feutre)

Los de toda la vida. Si tu armario está lleno de este tipo de bragas, entonces eres una chica a la que no le gusta llamar la atención. Eres tímida, algo perezosa y buscas sentirte segura y cómoda a la hora de escoger tu ropa interior. Tienes gustos un poco clásicos, pero eso no quiere decir que no tengas estilo o seas elegante a la hora de vestir.

3. Tanga

Calvin Klein – Moderner Baumwoll-Tanga

El tanga es probablemente la prenda interior más atrevida de todas. Eres segura de ti misma, valiente, y te gusta sentirte muy sexy. Te encanta arriesgarte y probar cosas nuevas. Además, te sientes muy cómoda con tu cuerpo… aunque a veces puedes llegar a ser un poco presumida.

4. Boxer

3 Pack Cotton Rich Assorted Shorts (6-16 Years)
Eres una chica libre: haces lo que quieres cuando quieres y vas a contracorriente. Tienes las cosas muy claras, tanto tus deseos como tus creencias. No te complicas la vida ni dejas que te la compliquen; eres testaruda, aventurera y te aburres fácilmente… ¡por eso siempre vas en busca de emociones nuevas!

5. Calzones de abuelita

High Waist Panties Sewing Pattern Vintage Style Pin Up Ohh Lulu 1316 Ava Panties PDF Instant Download

No te importa absolutamente nada lo que los demás piensen de ti. Aunque sabes que no son los calzones más sensuales del mercado, si los escoges tipo faja puedes utilizarlos para lucir perfecta con esos vestidos entallados tan sexys. Eres segura de ti misma, aunque no atrevida, algo conservadora y a veces sientes que no perteneces a esta época.

6. Bikini

New Victoria's Secret PINK Cotton Bikini Panties Size xsmall PINK Victoria's Secret Intimates & Sleepwear Panties

Eres un alma libre, disfrutas de la naturaleza, el sol, y no te complicas la vida… por eso, si algo no te gusta, no tienes problemas en echarlo de tu vida. Eres sencilla y te gusta sentirte cómoda, y lo mejor es que sabes disfrutar de las pequeñas cosas buenas de la vida.

Es increíble todo lo que se puede saber de tu personalidad gracias a tu ropa interior. En mi caso, ¡acertaron del todo! ¿Y en el tuyo? ¡Compártelo con tus amigas y conocidas!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *