¿Recuerdan a manuelito? hijo de adela noriega y fernando colunga, en amor real.!!

Alejandro felipe flores inició su carrera como hijo de adela noriega y fernando colunga en la telenovela amor real (2003). Sin embargo, su protagónico fue en telemundo, para el melodrama amarte así (2005). En esta historia el joven interpretó a frijolito, un niño huérfano de padre que logró robarse el corazón del público.

Con 18 años, alejandro es todo un apuesto joven, que sigue con su carrera en el mundo de la actuación. Otro de los trabajos que ha realizado el tabasqueño fue el doble personaje en otra telenovela de telemundo, la viuda de blanco, donde dio vida a los gemelos felipe y duván blanco, hijos del personaje que interpretaba itatí cantoral.

Lo más reciente que ha hecho el actor fue el año pasado en la serie sobre la vida del cantautor fallecido, juan gabriel; él lo interpretó en su etapa de adolescencia.

Pero no sólo le apasiona la actuación, sino que también le hace a la cantada, ya que forma parte de un grupo llamado khali, junto a otros jóvenes, esto apenas está iniciando.

En varias ocasiones ha participado en capítulos de como dice el dicho y la rosa de guadalupe.

Vaya que el tiempo ha cambiado bastante al pequeño manuelito; con un estilo muy particular y gran personalidad, deja huella por cada producción que pisa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *